ECOADESO, S.L.(ECOLOGIA Y AYUDA AL DESARROLLO SOSTENIBLE),somos una empresa gestora de residuos, ubicada en la Ctra. de Serós, Km. 3 de la localidad de Fraga (22520 HUESCA), disponemos de unas instalaciones circunscritas en 60.000 m2.

Autorizada por el Gobierno de Aragón como Planta de Transferencia para las actividades de gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, con diversas operaciones de gestión como:

  • Gestión, recogida, agrupación, clasificación, almacenamiento temporal, trituración, embalado, transporte, entrega a gestor autorizado, etc.

Con una capacidad de gestión de 100.000 TM  y más de 150 tipos distintos de residuos admitidos para su tratamiento, pudiendo gestionar entre otros:

·         Envases de plástico (cajas, palets, etc.), envoltorios de plástico (plástico film), etc.

·         Envases de vidrio, metálicos, textiles, etc.

·         Madera (palets, palots, resto de poda, etc.).

·         Residuos de la clasificación de papel y cartón.

o        Destrucción de documentación.

·         Basura (desechos asimilables a residuos municipales).

·         Neumáticos fuera de uso.

·         Residuos metálicos.

·         Aceites y grasas comestibles.

·         Lodos procedentes del tratamiento de aguas residuales industriales (lodos depuración).

·         Residuos textiles.

·         Residuos de la preparación y elaboración de frutas.

·         Residuos de la construcción y demolición

·         Residuos de la agricultura, horticultura, acuicultura, selvicultura, caza y pesca.

·         Lodos de depuradoras urbanas. (EDAR,s.), industriales, fosas sépticas, etc.

·         Aparatos Eléctricos y electrónicos (RAEE,s.).

·         Residuos Peligrosos diversos.

Nos encontramos realizando el servicio de punto limpio “móvil” para 11 municipios de la Comarca del Bajo Cinca, recogiendo residuos de manera selectiva

La empresa del grupo, GRUYSER, S.L.U., ubicada en el mismo emplazamiento, complementa la gestión realizando el transporte.

Qué ventajas ofrecen nuestros servicios.

LEGALIDAD:

Disponemos de toda la documentación y autorizaciones necesarias para realizar todos los servicios (transporte y gestión) y documentarlos conforme a la normativa en vigor del Gobierno de Aragón. 

EQUIPO:

La disposición de un equipo personal altamente cualificado, con un dilatado dominio del sector, unido a un amplio número de colaboradores y asesores externos. Igualmente, la disposición de un equipo material que complementa todas las necesidades de nuestros clientes, a todos los niveles.

COMPROMISO:

Desde el primer momento de nuestra actuación, obtenemos un compromiso con nuestro cliente, adaptándonos a todas sus necesidades, colaborando y analizando la mejora continua del servicio, que le permita facilitar el trabajo y optimizar costes.

Compromiso con el desarrollo sostenible de su proyecto, que representa a la vez un impulso para las empresas de nuestra Comunidad y contribuye también al bienestar de nuestras ciudades.

Compromiso con el medio ambiente, ya que nuestra empresa adopta procesos que reducen al mínimo los residuos no aprovechables, dándoles la gestión adecuada y contribuyendo con estos esfuerzos a minimizar el impacto ambiental.

 

Saturday the 19th. .