Nuestra empresa ofrece el servicio de destrucción de documentación, de información confidencial, en nuestras instalaciones.

El objetivo principal es asegurar que la confidencialidad que ha acompañado a la información durante las fases previas de su ciclo de vida se mantenga en esta última, que comienza cuando se decide que ya no es útil, procediendo por tanto a la destrucción de la misma.

La actual normativa, tanto europea como española, hacen que la destrucción segura de información confidencial constituya un acto igual de importante que su almacenamiento de forma correcta y la restricción del acceso a esta, ya que de lo contrario esos datos confidenciales que han dejado de ser útiles pueden llegar a manos malintencionadas. Este trabajo, se enmarcará dentro de la legislación española, con él se pretende resaltar la importancia de la gestión de recursos que ya no van a ser utilizados, no sólo buscando el interés propio o no perjudicar a terceros, si no debido también al imperativo legal que así lo ordena.

El servicio se realiza completamente en dentro de las instalaciones de nuestra empresa, bien trayendo la documentación que desea ser destruida mediante sus medios o nuestro personal, debidamente identificado, se desplazará a sus instalaciones para la recogida, traslado y posterior destrucción.

La documentación se puede recoger junto con los archivadores o tal como la tenga archivada, que pasará, de igual manera por la trituradora, sin manipulación alguna. Este proceso puede ser supervisado por el cliente o por cualquier persona designada por el mismo.

Por último el material resultante (residuo triturado) es mezclado junto con otros residuos de papel y cartón, embalado y transportado a un gestor final homologado para su reciclaje.

Para finalizar el proceso usted recibirá de ECOADESO, un Certificado de Destrucción y si lo desea un dossier de fotos del proceso realizado. 

Sunday the 15th. .